miércoles, 4 de diciembre de 2013

Diciembre en Luján

  - Me siento culpable por lo que hice- se escucha en altavoz desde el teléfono. 
Nosotros entendemos. Mis lágrimas están todavía cayendo por mis mejillas. En la compu suena "Tumbas de la gloria" de Fito Paez. Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien también te hace mal.
Bajo, lentamente, hasta el comedor, alzó a Marinita, nuestra gata, y la subo a la pieza. Marquitos corta el teléfono. Le doy un beso tímido, uno a Marina, uno a Marcos. Le digo: - ¿Nos bañamos?
Algo de vos llega hasta mí, cuando era pibe tuve un jardín. La música de fondo se vuelve envoltura cinematográfica.
Marquitos acaba de mandar tres curriculums, yo miré cincuenta veces el resumen de la tarjeta, hice cuentas. El tema pasa. Una foto de los Rollings Stones, mi vieja nunca los escuchó y no me puse a llorar. Nos abrazamos en el baño. Marina se acomoda en la cama de dos plazas. Todo es en cámara lenta.
Abro la lluvia, tocó con la mano izquierda el agua para ver si esta en la temperatura justa, nos metemos en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario