miércoles, 14 de enero de 2015

El bicho verde



El bicho verde, como un hongo,
se entremezcla en mis poros.

- sale como transpiración por mi piel-

El bicho verde, afrenta dorada
de poeta que se cuela por la sien.

- como un sopor constante-

una mirada leve que se ausenta de la vida-

¿Es esto lo que realmente quería
si no hay - nadie-?

Bicho, mi bicho, pedazo de hojas
llevame poeta por el - mundo-
salvia por el - mundo-

que embrujados en este instante
- en este momento- acósmico

-sin dios ni centro-

encontremos los átomos del universo
- en nosotros-

bicho que me llevas a constelaciones
me haces - hablar- de mundos inexistentes

me traes de vuelta al - jardín primitivo-

bicho - bicho - bicho- ese era el temblor
que quería estremecer
- en mí-

spagíria dorada
que como - trenza-
se vuelve sobre el mundo

yo - mismo- te encontré
gracias a otrxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario