martes, 6 de enero de 2015

La lógica del chusmerio








No sé cómo explicarlo pero es mejor explicarlo así que por otro medio o quizás, quién te dice, quizás puedas, quizás no, pero todo tiene que ver con cuanta energía le pongas a la cuestión ¿viste? Como que si querés hacerlo hacelo y sino no lo hagas. Tan difícil es decidir en estos días, me cacho en diez. Pero salta siempre una mosquita muerta buscando pasteles floridos donde sólo hay carne putrefacta y ahí se cae toda la estantería de esa psicópata estructura de mierda que son los estandartes con sus discursos y esas cosas. No, si te digo te miento. A vos te parece que toda esa parafernalia para nada, para que sólo sea todo cotillón y utilería. La Chola, la Chala y la Cacha me lo dijeron todo el otro día, estaban entusiasmadísimas con la idea. -Es de Maiami- decía enloquecidas. Yo no les dije nada pero sabía que por detrás se venía la treta. Mirá si toda esa silicona, si ese chalecito, si esa pelota de fútbol. Marta, decime a dónde vamos a parar con este gobierno corrupto Marta. Los negritos, los cabecitas, todos desfilando en bandadas con ese olor a cigarrillo berreta. ¿A vos te parece, Cacha? Yo se lo dije a mi hijo el otro día. Cualquier cosa menos negro y parece que me hizo caso porque ahora todos los domingos va conmigo a misa. Lo tengo cagando al pobrecito pero así salen buenos. Que estudie, que trabaje, que sea un hombre de bien. Y que ni se le ocurra mirar al vecinito de la otra cuadra. Ya se lo dejé bien en claro, con ese no se junta más. No, si en estos días no hay que confiar en nadie, María. ¿Viste el hijo de la Pochola ahora se casa con un tipo? ¿A vos te parece? ¿A dónde va a parar el mundo? La verdad es que estamos llenos de locos psicópatas y la gente de bien no sabemos más que hacer ante semejante pesadilla. Yo le dije a la Pochola: - no vayas, esa gente está toda loca-. Pero ella lo más feliz, encima dice que le cae bien el amiguito de su hijo. No, si yo te digo, te miento. Porque claro, en TN viste que dijeron que.... En Clarín viste que dijeron que... y Boudou, todo es culpa de Boudou. Anda preparándome la cacerola que ya salgo, ya salgo, por el campo, por la Sacro Santa Sociedad Rural que tanto nos ayudó con el Santo Padre Videla, por los dólares blue y el contado con liqui y el licuefaccionado en Singapur. Salgamos, llamemos a la Pochola, a la Chola, a la Chala, a la Cacha, a la Marta que venga con la señora que le ayuda en la casa, todas unidas por un país distinto a esta manga de mersas que lo único que saben es dar subsidios a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario